jueves, 6 de noviembre de 2008

Parque natural de Kao Yai...



La semanita previa en Bangkok merece unas líneas!!!Luch y su amiga Bárbara llegaban desde la playita para pasar unos días por aquí. No sé si dejaron algo sin comprar...sólo por poner un ejemplo, Bárbara llevaba un revistero en el bolso... La semana fue movidita, quedamos con nuestros compis de periplo-coreano, que habían estado un mes en Laos. Una tarde hicimos un recorrido en bici que te lleva por callejuelas de la ciudad y también a los templos, que al ser de noche están vacíos.

Estuvo genial, cuatro horitas y ves bastante, aunque al principio nos metían por calles auténticas-cas-cas...según Bárbara: "estos nos llevan a sacarnos los órganos y encima pedaleamos nosotros". ..Estuvo guay, y es lo bueno, que aquí nunca pasas miedo...bueno nunca:imaginaros una pasarela enana en medio del río (río=tieso=negro=sucio=pez con cola de ratón y tres ojos) y tu ahí a lo Indurain con tu casco-coliflor pensando: "por favor, si me caigo ahí no me saquéis..." Pero es parte del encanto supongo! Luego cenamos en barecillo cutre con un tractor amarillo de escenario-romántico.... Y ya marchó la visita y otra vez finde: Kao Yai. Me ha flipado (voy a meter un poco de jerga madrileña que hoy hemos comentado Chu y yo que parezco una abuela escribiendo...jajaja). Kao Yai está a sólo 3 horitas de Bangkok, y es increíble. El sábado hicimos todo el día de Coronel Tapioca: un trekking por la jungla, donde vimos Tucanes, lagartos, pajarillos y monos. Yo estaba empeñada en que quería ver monos...pues toma monos (que dan un poco de miedito porque te miran rarrro...)La carretera llena, en los árboles saltando (hice un vídeo muy chulo pero no consigo subirlo...). Vimos una serpiente enorme..Y había muchíiiiiisimas sanguijuelas. Te dan una especie de calcetines para protegerte pero estás con el ojillo puesto por si acaso. Vimos un puercoespín gigante, pero enorme. Y luego por la tarde fuimos a buscar elefantes, pero nada...ah, también vimos una cascada que sale en la eli de "La playa", pero como había llovido estaba bstante sucia. Así que luego a casita y por la noche de fiesta a un garito super auténtico: es como el bar Pepe pero a lo thai, con chicas haciendo coreografías (les encanta), karaoke (se vuelven locos)...Nuestro guía, que parecía el típico machote de monte, con su machete, su gorra...de repente se sube a cantar una moñada...todo contrastes, todo.








Volvimos a casa (con suerte)...y al día siguiente fuimos a una cueva donde vi la araña más grande que he visto en mi vida, enorme, parecía un gato (aquí ves los animales y es como si los que tenemos en España fueran muestras gratuitas que nos han dado estos países para que sitamos que tenemos algo de exotismo creo...). Había también murciélagos. Luego fuimos a ver la salida de una cueva donde en la puesta de sol salieron ¡2 millones de murciélagos! una hora saliendo. (estamos todo el día a lo Bisbal con lo de : ¡ésto es increíble!) Y después de eso a la estación. Como tuvimos que esperar, aprovechamos para pasear por un nicht market y probamos t-o-d-o-s los puestos...y...por fin me atreví a probar los bichos!! Guille se compró un cocktail de bichos secos, jajja. Así que los probamos, pero sabían a churruscadete, nada especial. Confieso que sólo probé gusanos y grillo...pero me ha servido para tomarme de otra forma lo de "hay un bicho en la ensalada..."











Y esta semana hemos ido al cine, y de repente te ponen ahí tu cine y tus trailers súper modernos y antes de empezar la peli, otra vez lo de levantarse y ponen el himno. Es que estás todo el día flipando... Ah, ayer tuvimos una clase de buceo y el finde que viene nos sacamos el título con un personajillo muy gracioso.











Vista desde el 44 de nuestro edificio




6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola perro, soy ni.
lo he leido todo asi que sigue escribiendo!!!..eh?
te cuento q hoy hacemos una fiesta navideña en casa, no preguntes xq navideña en noviembre..es como protesta contra los horribles villancicos de niños ñoños del consum de debajo de cas, por ejemplo o del corte ingles...yo me voy a disfrazar de arbol y me voy a poner muces y todo!!! ya veras fotillos del resultado :)
mil beso guapa

Unknown dijo...

aqui bego partiéndose de risa
ay pekeño moco como t echo de menos.. ese humor tuyo tan genial

menos mal que por lo menos tu redacción es coherente con tu afilado cerebrillo

Ya te lo dije ayer, fuiste definitivamente la llamada más exótica.
B U E N O... el regalo de Ibai...
se ha pasado 3 aldeas y me ha regalado un macbook de esos banquitos que se les ilumina la manzana. Precioso e increíble.
Y mañana me tiene una sorpresa preparada (otra!)... i am fliping in colours


en fin linda que te misseo un montón. aunque sea en mayo ya nos vemos
lovU

Dorotea dijo...

flipo bego con lo del Mac. yo ya le veía su punto erótico, pero eso no hace más que aumentarlo. jajaja. si te cansas de él me lo pasas (a Ibai, no al Mac, ajaja), que mi Toshiba empieza a flaquear...ajjaja. por cierto, dale un beso y dile que si las fragonetas esas jipiosas llegan hasta aquí, invitado está por supuesto (o ya que está generoso, igual de regalo de santo cae un viaje a Thai), ajaja.
nichu, ERES GENIAL. Te vas a disfrazar de árbol? qué crkack, de verdad. sabes que lo de conejita playboy es insuperable, pero bueno...
en fin pedorrillas.
os quiero y me encanta saber de vosotras.
en fin, me alegro de que dejar de lado el tono abuelil cree má audiencia, jjajaja.ciaooooo

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, rebueno...que se dice acá en Chile...
Así que de living la vida loca? Tanto pasarte apuntes, dejarte copiar en el master para que ahora..vengadespiporre..venga la casa through the window, (piso 33 oiga, que pupa)!!!
Un saludo a los lectores del blog y un besote a la "becaria", desde Santiago de Chile, tierra del flipe constante y del vino regalao.
Cuidate mucho Clara!!
Manuel

Dorotea dijo...

Te echo de menos papatillaaaaaaa casada. Nunca cumpliste con lo de invitar a marisco, te lo seguiré recordando...dale un beso a Vero y tu a ver si te cuentas algo...podemos hacer concursos de ver quien absorbe más CO2 al día...
creo que lo del flipe constante somos todos.
bueno lolo, cuídate!!!!!!!
un besazoooo

Oli dijo...

Que pasa clarita!!!!
Soy oli desde Ha Noi, he estado leyendo tu blog y lo cierto es que me das envidia hasta a mi que estoy por aqui!!!! Sabes que me encontre con el director de sonido (o de luces) del espectaculo de Sara Varas en Bangkok una semana antes de que llegases tu? Joder, la vida son casualidades... Tambien estuve con unos señores muy majos en las 4000 islas que dijeros que les habias ayudado con el avion por que no tenian ni idea de ingles,jejeje.
Bueno guapa, me voy a K.L. este sabado, asi que ye te contare pero me reservo unos dias para Bangkok, espero que tu tambien me los puedas reservar (prometo payasadas varias). Un beso!