domingo, 23 de noviembre de 2008

Finde de buceo en ….Samesa??

Si, muy fuerte…no sabemos donde hemos ido exactamente, después de preguntarlo 10 veces a Mr Pok nos dió vergüenza no entenderle y pasamos…donde el viento nos lleve…

¿Quién es Mr Pok? Bueno, para empezar  se merecería un blog en sí mismo:

Vestimenta de Mr Pok: camiseta de FBI (female body inspector) y similares

Habla de Mr Pok: sin definir (ej: letal an Lemuf= return and remove)

Es un crack: fin de semana pagado en lo que le gusta, cenita pagada, buceando, hotelillo.

Bueno, empecemos por el principio…

Nos hemos sacado el PADI Open Water, el título de buceo con botella para principiantes. Primero tienes que ir a una piscina donde te enseñan “Basic skills” y luego vas al mar a seguir practicando. Además…en teoría tienes que estudiarte unas cosillas básicas para hacer un examen (creo que tras la definición de Pok está claro la seriedad de la parte teórica del curso…)

Así en el finde…a Samesa????!!!??? Nos fuimos con su coche último modelo (creo que alguna vez lo sería…)  y el sábado y domingo estuvimos buceando. Cogimos un barco con otros Thais y al mar. Aunque el fondo no era ni la mitad de bonito que el que vimos en Phi Phi (estamos mal acostumbrados…) vimos bastantes cosillas, y no se nos dio mal. Irene era mi “bady” y Guille llevaba uno que compensó todo el deshielo provocado por el efecto invernadero…tragó medio golfo de Tailandia y parte del mar de Andamán…






Estábamos muy graciosos con nuestros equipos last-generation, que comparados con los de los thais ricachones parecían rescatados de un barco-antigüedad, se caían un poquillo a trozos…y yo era el auténtico Spanish Ham embutida en el neopreno.




Ah,,,meto algunas fotillos del "curro".

 

No hay comentarios: