domingo, 2 de noviembre de 2008

Ko Chang, donde todavía sigue el monzón...




Pequeñuelooooooooooossssssssssss!!!

Voy a empezar a poner post que se me van a acumular las cosillas…
Después de otra semanita en la ciudad salimos a respirar un poco de aire a Ko CHang, una isla que está en el Golfo de Tailandia, cerca de la costa (cerca de Trat). Te das cuenta de lo fácil que es viajar por aquí cuando en nada te plantas tan lejos…Autobús-Barco-moto=isla paradisíaca!. Dormimos en Trat y el s´bado por la mañana cogimos el barco a Ko Chang, donde alquilamos unas motillos para ir al sitio más perdido donde estaban nuestros bungalows: cabañas altas a pie de playa por dos duros (casi literlmente..) Estaba encantada, me faltaba un Viernes y un coco para sentirme un poco Robinson…jeje.

Nada más llegar dejamos las cosas y directos al agua. Estaba ardiendo, demasiado caliente…pero increíble. Tenías que avanzar un montón para que te cubriese y en cuano te dabas la vuelta tenías una masa enorme de palmeras…arena blanca… De repente se puso a diluviar y fue lo que fastidio el finde, las lluvias. Como está terminando la temporada de lluvias igual pasan 3 días sin que pase de llover. Así que nuestra única diversión era…comer…para variar. La comida es increíble aquí: todo tipo de frutas, sabores, tipos de noodles, formas de prepararlo…La primera semana me costó acostumbrarme al picante, pero ahora casi lo echas de menos cuando no está.

Así que en nuestro rinconcillo hippie, tirados en el suelo, estuvimos el resto del día, y el domingo nos volvimos a Bangkok.

5 comentarios:

Begoña dijo...

hola pekeño saltamontito tailandés!

que pasada de sitios y de planes, la verdad esque te envidio un montón por todo o que estás vi(vi)endo!!!

Te misseo un montón q lo sepas. Si hubieras estado por aqui el planazo de la casa rural hubiera sido otro cantar.

Te iLovU
Bego

El gato flores dijo...

Buenas,
he aterrizado en tu blog y lo voy a seguir porque me trae muchos recuerdos de mi año por allí. Aunque me des muuucha envidia...

Por lo que veo no paras, como debe ser. Aprovecha a tope que el año pasa volando.

Da recuerdos a la ofi, kun nui incluida (que espero que siga).

A disfrutar!

Sergio

Lorena dijo...

Envidia cochina tengoooo! Disfrútalo, clarita!

Anónimo dijo...

..... enserio ten cuidado van a ir a por ti.... y tu te lo has buscado enciama, haces un blog con fotis super chulas, historias guays.... de verdad que envidia!!!
Limita

Clara dijo...

jaajaja...qué asquete doy...los colegas de irene han creado un grupo en facebook: tengo envidia cochina de irene jofre moll...
jajaaj

algún día pondré una fotillo de una rata para compensar...