miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ko Samed



Y….otro finde!! Éste: encefalograma plano (más…) en Ko Samed. Aunque quede de gumia merece la pena dedicarle una línea: Espectacular-cangrejo-al-curry-en “Kitchen”, que nos hizo tan feliz a todos (gracias cangre)

Este finde tocó Ko Samed, una isla relativamente cerca de Bangkok donde van los pijualillos Bangkokianos, también hay bastantes guiris en algunas partes. La verdad es que la isla en sí no es una maravilla (creo que ya tengo el listón demasiado alto…), pero nadie te quita el dormir en tu bungalow oyendo el mar (como os imagináis, se oye por que son tan cutres como el papel de liar, pero ese es precisamente su encanto), y al levantarte que sea lo primero que veas.
El viernes llegamos con una lancha desde Rayong, donde habíamos llegado en autobús. Al final encontramos dónde dormir porque habían pasado de nuestra reserva (toda la formalidad de la reserva era la conversación de Irene con ellos: “-bungalow -yes –fan?-yes –people-4. okay Friday…) por supuesto, aquí quién venga con un inglés perfecto no creo que sobreviva. Os pongo un ejemplo de traducción al “tinglish”:

ENGLISH THAINGLISH SPANISH:

Turn left and then turn right = tulétulai = Da unas vueltitas majo, que yo no se llegar.

Purchaising department = Pucheisin dipatmen = Te pasarán con cualquiera que hable inglés

Coconut = Coconat (escrito así)

Brother = Voucher

Spain = Sapain = Eres Guiri
Stop = Satop

Please hold the line = Please hon ALAI = Espera que le paso el marrón a otro

Bueno que me lío…dejamos las cosas y a cenar. Después de cenar no apareció de la nada un ruso hiper borracho al que le dio por invitarnos a todos los cocktails del bar…el tío al final se cayó al suelo ( y es ruso…eso me d qué pensar…)





Al día siguiente desayunamos en una especie de muelle muy chulo que parecía que le quedaban dos días, pero por lo menos aguantó el desayuno…luego alquilamos una motillo y rumbo a visitar playitas: CRASO ERROR. Irene ya se ha sacado el nivel máximo de motocross: barro-piedras, cuestas-agujeros-arena, agua…era como el cada vez más difícil,,,pero…llegamos!! La verdad es que el paisaje era menos espectacular que en el paseo en moto de Ko Chang, pero fue divertido. Por la tarde nos colamos en un resort de lujo de Ao Phrao y me sentí …Samantha. Os explico: noche + piscina con burbujas + daiquiris + vistas al mar + palemeras…eso no puede hacerlo alguien que se llame Clara…Chucho mucho peor. Así que ese día fui Sam, o Pam, o Kim.







Después nos fuimos a cenar una barbacoa en la playa donde había más guiris y Thais, con cariocas de fuego, cadenas, una cachimbita. Estuvo muy chulo. Después Guille nos dejó a las 3 Marías en la única discoteca que había ahí, y NOSECOMO volvimos las 3 por esa carretera! Irene…un monumento…

Al día suiguiente nos dimos cuenta de que Irene había perdido la cartera y a buscarla por la isla,, así aprovechamos para ver un poco todo. Parece fácil no? Preguntas si han visto una cartera y ya está…estáis muy equivocados!! Saqué mis dotes dramáticas e intepretaba “ he perdido mi cartera” ajajaj, la tiraba al suelo, la buscaba. Otra cosa no, pero creo que de gestos he aprendido un montón!

Pero bueno, nada de nada, no la encontramos…así que vuelta al bungalow, coger un “barco” (creo que ya puedo decir que he ido en patera…la lancha salvavidas era una colchoneta para 30 personas…) y el bus.



Ah! Ese miércoles fuimo a ver a Dj Shadow en el Club Culture, que yo no conocía mucho pero está chulo. Estaba lleno de thais modernitos, gracioso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chucho!!
veo qe tiene s un montón de seguidores znonimos, que felicidad, no?
a mi me haría un montón de ilusión, pero bueno yo me emociono ocn poco!

Aunque esta excursión no parezca tan espectacular el rollo del martini en la piscina es ultra cool. Definitivamente Samantha (como la de sexo en NY)

Un besazo enorme, te echo un poquitin (una pizquita) menos de menos cuando te leo.
MUAK

Anónimo dijo...

Que fuerte con la Claris. Creo que alguien no va a poder vovler nunca a la "civilizacion". Estas es una peli de indiana jones todo el dia.. Anda que no la lias.. A ver si ahorramos y nos vamos para_ya hahaha (a lo ingles)
/HELENE_NENA_QUE PENA