miércoles, 8 de octubre de 2008

La eficacia de gestiones cuando una es "rica"...

Increíble: En menos de una semana tenemos casa, curro, señora de la limpieza (sisi, lo de piji no era broma...), lavandería, billete de avión para pasar este finde en Krabi (la foto que sale en internet es la de más abajo, jeje)...y...gimnasio!! Si, es un gimnasio enooorme, lleno de thais que hemos pensado que será un buen lugar para conocer a gente y hacer un poco el canelo básicamente. Debe ser el gimnasio pijo de la zona, pero es genial porque tienen un montón de clases y queremos dar yoga y combate personal o algo así. También intentaremos el boxeo típico thai: Moy thai. Por supuesto, se que dentro de dos meses escribiré un post diciendo que ya no vamos o que me he roto un diente (otro "sindi"...). Pero vamos, por lo menos Irene y yo tenemos buenas intenciones (por ahora es lo único, porque no tenemos ni zapas de deporte...). Éste es el link del gimnasio!









Así que nada, después del día de gestiones...mi primer masage tailandés y...duele!! en serio. es como ir al fisio, y como te quieres hacer el duro, no te atreves a decirle: un poquito más flojooooo. Luego a cenar a un japo (yo desterré a los makis etc hace tiempo de mi vida, ahhhhg) (habíamos comido en un chino! es surrealista, sobretodo moló el poder decir alguna palabreja en chino! Y kè pijou!!!! (una cerve!))


En fin, hoy toca:





  • Vamos a ir a la academia a apuntarnos a tailandés


  • Comida en un indio


  • Espectáculo de Sara Baras invitados VIP (que pedorra sueno, jeje, me encanta!): más surrealismo...

(estamos hiperactivas!!)


Besuuuuuuuuuuuuus


4 comentarios:

ILuis dijo...

Te tengo también en mis favoritos, para tenerte más que controlada!!
Menestrona!!!
Reservame ese sofá cama con vistas a todo Bangkok, y dile a Irene que le reserve el suyo a pablo, porque tenéis visita asegurada....cuándo??no lo sé, pero es asegurada!!

Besooooo

Lorena dijo...

Vidorraaaa te estás dando! Me siento identificada con Lupe... soy la única que trabaja???

jajajaja
Te lo mereces, guapa! Te iré siguiendo también (qué distintos destinos tenemos... snif snif)

Anónimo dijo...

Te odio un poco. Mi primer mes era busca casa, busca amigos, busca la manera de no gastarte una pasta y hacerte una tarjeta para poder pagar el tre... el tuyo es busca restaurantes cool para comer y clases de aerobic... encima en un lugar exotico.. quien me mando irme a Londres jajjaja

Anónimo dijo...

jiji..pues espera al siguiente post...y me odiará máaaaas