martes, 31 de marzo de 2009

Camboya: Templos de Angkor

Hace ya un mesecillo que fuimos por allá, y estuvo genial. Además, al parecer eso de la crisis nos ha venido bastante bien y no había tantos guiris (si, uno tiende a pensar que solo el resto lo son y uno es el aventurero molón…)

Fueron 3 días viendo templos increíbles, e imaginar el momento en el que alguien encuentra eso en medio de la selva…Los camboyanos nos cayeron bastante bien y la única pega era el calor, pero la verdad es que cada vez lo llevamos mejor  y ya no me imagino lo de pasar un invierno con frío…

La verdad es que como soy una Doris de los datos históricos mi resumen de datos seria:

Siglo 12 o así-stop-imperio khmer-stop-muchamuchamucha piedra= PRECIOSO.

El primer día vimos el mítico amanecer en el templo más típico, y fue muy chulo. Luego estuvimos dos días a muerte viendo templos con nuestros tuc-tuckeros que contratamos. Los dos primeros días fueron palicilla, pero el tercero nos lo tomamos con filosofía y estuvimos paseando de trancas.



1 comentario:

Unknown dijo...

Ay que no se me olvide... la receta de las albondiguillas!!!

1.- Preparar la carne picada, de Ternera y cerdo, sazonarla y echar Perejil y Ajo picado.
2.- Verterla en un recipiente en el que hayamos batido 2 o 3 Huevos, añadiendo medio vaso de Leche y migas de pan, ésto aportará al plato una mejor textura.
3.- Una vez removida la carne pikada con el huevo rebozar las albondigas en Harina y freir.
En una sarte a parte dorar 4 patatas cortadas a cuadritos, sin llegar a freir, previamente sazonadas.
4.-Una vez listas las albóndigas y las patatas se cuecen con salsa de tomate sazonada al gusto.
Según gusto condimentar con un poko de Pimienta negra y laurel.
Servir.

Si me lo pides te preparo unas cuando quieras que yo casi ya no como carne, y la verdad que esta receta es deliciosa!!

Sabes pq no estaba comentando? porque estoy suscrita a tu blog en el google reader y desde ahí no puedo!!!
Pero tienes toda la razón, con lo que te lo curras un poco de feedback no estaría mal

Te quiero!!!