domingo, 15 de febrero de 2009

Remix: Samet-Phi Phi-Oli-Pai


Para no aburriros más con paraísos tropicales…haré un breve resumencillo de los últimos findes. Oli vino con su chapela desde el frío de Sapein para desconectar un poket, y por acá Irene y yo hemos seguido básicamente haciendo el imbécil caaada día. Ahora en Bangkok intercalamos nuestros siempre interesantes planes de abuelas: ir al súper, al cine, ver corazón de invierno…(sí, de vez en cuando coincide y lo vemos) no sea que la enorme actividad cultural que hacemos en la oficina nos sature el cerebro…
He hecho lentejas!!! Creo que esa sería la cúspide de tareas abueliles…








Luego de vez en cuando resurge la vena hiperactiva: organizar viajes, bolera (bueno, eso se quedaría en frikismo…), patear alguna zona de Bangkok, algún parque. Por cierto, el otro día estábamos en Lumphini Park (donde montamos, en plan…raro? en pedaló-velomar-pedaleta) y de repente sonó el himno, todo el mundo se para, como si hubiesen congelado la escena, y cuando acaba sigue. Lo mismo pasa en el metro, en el cine,…en cualquier sitio público que suene.



Oli llegó y ese finde fuimos a Ko Samet (islita cerca de Bangkok a la que pensé que no llegaría por el conductor que nos tocó…). Ahí pasamos el finde y el sábado salimos un ratejo a LA discoteca de la playa donde creo que sufrí sobredosis de piña colada. Pero vamos, finde tiradísimo. La semanita de turisteo en Bangkok, y Oli con sus comentarios nunca antes oídos: "qué maravilla""esto es una preciosidad"…la kinki fashion migró a culticursi vamos. El segundo finde otra vez a las Phi Phi y el finde pasado fuimos a Pai, un pueblecito "hippie" en el norte. Alquilamos unas motos y básicamente paseamos y nos relajamo, que tenía ese pueblo algo especial (porque bonito bonito...no era mucho). Nos dimos un bañito nocturno en un spa al aire libre de agua caliente (en esa zona hay muchas termas naturales) e Irene (a la que a partir de hoy llamaremos Pilonchis) deleitó a su público con un par de espectáculos nudistas que quedaron para la posteridad sin querer…pero es que si vas de jipi hay que serlo hasta el final…














1 comentario:

Unknown dijo...

en la foto d las orejeras sales wapiiiisima!
puedo volver..???
k bien me lo pase..
musubat